Viernes, 25 Septiembre 2020 12:14

Indicaciones para nuestra evaluación, Viernes 25, Artes Tercero de Primaria.

120039615 324384552195919 4941966460733911753 n

Buenos tardes papitos  les comento que la semana que viene  tendremos  nuestra  evaluación del mes, el dia  Jueves 1 de octubre la realizaremos en nuetra sesión,  contendrá las siguientes características :

Se preguntará conceptos que los niños ya concocen  como:

1.-¿En lugar de llamarle canción, cómo se le conoce a lo que estamos bailando?

2.-Menciona el  nombre del son.

3.-Menciona uno de los intrumentos que se utiliza en un Trio Huapanguero  ( Violín. Guitarra Huapanguera y Jarana Huasteca)

4.-¿Qué realizamos cuando  el son se encuentra en  la parte musical?

5.-¿Qué realizamos cuando el son esta en la parte del canto?

6.-Explica como se realiza el paso de tres

7.-Explica como se realiza el descanso.

Nota: Les pido por favor padres de familia  que al realizar esta evaluación dejen a sus niños que contesten solos,  por eso estoy  subiendo el contenido para que lo repasen y ellos puedan contestar sin ayuda.

Luego realizaremos nuevamanete el son  que se vio, en esta parte se tomará en cuenta la actitud y que tanto  se aprendieron las secuancias es decir, distinguir en que parte se aplica el paso de tres y que momento se realiza el descanso.

Cualquier duda o inquietud que tengan  ustedes padres pueden comunicarse conmigo al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. asi mismo si necesitan una cita. (nota: se atenderá  a la brevedad  todas sus dudas del correo, no se atenderan llamadas ni mensajes por via telefónica o via whatsapp sin previa cita).

Aquí les dejo la rubrica  de la evaluación para que la revisen.

Vamos con todo mis niños.

120194690 657022288292134 2229974203630162184 n1

Andrea Castro Hernández