Jueves, 08 Octubre 2020 23:52

"Just Dance", Viernes 9, Artes Primero de Primaria.

Buenos días papitos aqui les dejo las indicaciones de la tareaa de  Artes de esta semana, cualquier duda o inquietud que tengan  ustedes padres pueden comunicarse conmigo al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. asi mismo si necesitan una cita. (nota: se atenderá  a la brevedad  todas sus dudas del correo, no se atenderan llamadas ni mensajes por via telefónica o via whatsapp sin previa cita).

Avtividad

Como ya les habia comentado en la sesión la tarea de esta semana será que sus niños escojan  un Just Dance, el objetivo de este es que ellos imiten los movimietos que tiene el video, así como el videojuego solo que nosotros los buscaremos en youtube, aquí les dejo algunos ejemplos, si sus hijos conocen ya estos videos pueden elegir el que más les guste.

NOTA: Si no conocen de estos videos solo deben ingresar a youtube y escribir Just Dance alli les apareceran varias opciones.

ENTREGA:En esta actividad no será necesario enviar evidencia, la siguiente sesión virtual que tengamos la comentaremos conforme a las experiecia de sus niños.

Ejemplos: Pueden retomar uno de estos si gustan.

Just Dance 2020 || Frozen II - Mucho Más Allá EN ESPAÑOL!!

[Just Dance 2019] Pac-Man Dance Gameplay

XBOX ONE Just Dance 2014 Timber Pitbull feat Ke$ha 5 stars

Just Dance 2019: Un Poco Loco from Disney•Pixar’s Coco | Official Track Gameplay [US]

Just Dance 2017 : Watch Me (Whip/Nae Nae) - Silentó | 5 Star