Domingo, 09 Octubre 2022 21:14

Actividad 1, “Calaverita Artística", Lunes 10 de octubre, Artes, 1° de Primaria.

Bienvenidos alumnos y padres de familia  espero que se encuentren  muy bien, a continuación les dejo alunas indicaciones.

En el siguientes documento se explica la actividad  del proyecto personal de día de muertos que realizaremos en la materia de artes.

Descargar CALAVERITA_ARTÍSTICA.docx

RECUERDA ESTA  ACTIVIDAD SE REALIZARA DURANTE TODO EL MES DE OCTUBRE ASÍ QUE TIENES UN MES PARA REALIZARLO CON CALMA, ESPERO LO DISFRUTES Y  VALORES EL ESFUERZO DE ESTE TIPO DE ARTE

Cualquier duda que tengan pueden comunicarse al número de la escuela o bien mandar un aviso por medio del control de tareas.

123594625 1000371123760184 7200787299105484862 n

Andrea Castro Hernández