Lunes, 24 Agosto 2020 20:36

“Formemos nuestra orquesta", Martes 25, Artes Tercero de Preescolar.

Buenos días papitos y chicos esta es la actividad de Artes de esta semana, cualquier duda o inquietud que tengan  ustedes padres pueden comunicarse conmigo al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. asi mismo si necesitan una cita. (nota: se atenderá  a la brevedad  todas sus dudas del correo, no se atenderan llamadas ni mensajes por via telefónica o via whatsapp sin previa cita).

Indicaciones:Ve el siguiente video y realiza la  actividad.

Sinfonía Inconclusa En La Mar (Piero) - Canti Rondas | Canciones Infantiles

Actividad.

1.- Identifica el instrumento y animal que te tocó del video.

2.-Crea el instrumento que te corresponde  ( puede ser con cartón, simularlo con libretas, lapices, un dibujo, con el material que se tenga en casa).

3.-Imita el sonido de tu instrumento, así como  lo hacen los niños en el video.

4.-Presenta tu instrumento y tu sonido ya ensayado para  la sesión virtual del día 31 de Agosto.

A cada uno le conrresponde  el siguiente instrumento:

Batería: GONZÁLEZ TLACUAHUAC BRUNO,  LEONARDO BRAVO VÁZQUEZ  Y SANTIAGO JAVIER CARLOS DE JESÚS Sonido (racatatapum racatatapum racatatapum pum pum pum pum)

bateria

Contrabajo: CONTRERAS VALENCIA ASHANTY MIA, PÉREZ GONZÁLEZ RICARDO  Y CAMPOS HERNÁNDEZ IAN MATEO   Sonido (bombombom bombombom bombombom bom bom bom bom)

contrabajo

Trompeta:ESTEVES SANCHEZ ERICK,   HERNÁNDEZ AVENDAÑO DANNA Y    PÉREZ ENSALDO ALISSON MICHELLE    Sonido (tatatata tatatata tatatata ta ta ta ta)

WhatsApp Image 2020 08 19 at 10.00.24 PM

Platillos: ESTEVEZ MONTAÑO ALEXA  Y  LOMELI CASTILLO MAXIMO RENATO  Sonido (piz piz piz piz piz piz piz piz)

WhatsApp Image 2020 08 19 at 10.00.24 PM 1

Arpa:GARCÍA ALVARADO JOSÉ VICTOR  Y RIVERA AGUILAR KARIM Sonido (blamblamblam blamblamblam blamblamblam blam blam blam blam)

arpa

Tronbón: HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ POLETT    Y SANCHEZ CHARGOY AXEL EDUARDO   Sonido (popopopom popopopom popopopom pom pom pom pom)