Miércoles, 12 Agosto 2020 19:02

Me cuido al ritmo de la música, Jueves 13, Artes Primero de Preescolar.

Buenos días papitos y chicos esta es la actividad de Artes de esta semana, cualquier duda o inquietud que tengan  ustedes padres pueden comunicarse conmigo al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. asi mismo si necesitan una cita. (nota: se atenderá  a la brevedad  todas sus dudas del correo, no se atenderan llamadas ni mensajes por via telefónica o via whatsapp sin previa cita).

Indicaciones:Ve los videos y realiza las siguientes actividades.

Actividad 1:

Papitos  aqui les dejo los siguientes videos para que los vean con sus pequeños y contesten las siguientes preguntas:(No es necesario responderlas al correo ya que las comentaremos en la siguiente sesión).

Video 1 : Luli Pampín - LÁVATE LAS MANOS (Agua y Jabon)

Del siguiete video papitos necesitamos que tu pequeño responda a las siguientes preguntas:

1.-¿Por qué es importante lavarse las manos?

2.-¿Qué otras medidas utilizas para mejorar tu higiene?

Actividad 2

Papitos en el siguiente video"Canción infantil-Jugar a Aplaudir-Música para niños" necesito de tu apoyo  para que tu pequeño pueda relizar las secuencias de ritmo con aplausos.

Fuente del video:

Fuente: