Viernes, 25 Septiembre 2020 09:58

Indicaciones para nuestra evaluación, Viernes 25, Artes Primero de Preescolar.

120039615 324384552195919 4941966460733911753 n

Buenos días papitos  les comento que la semana que viene  tendremos  nuestra  evaluación del mes, el día Martes 29 de septiembre la realizaremos en nuetra sesión, esto  será a partir de nuestra clase que teniamos planeada,  contendrá las siguientes características :

Se preguntará conceptos que los niños ya concocen  como:

¿Qué es una mimica?

Realiza una mimica de algún animal personaje etc,

¿Qué  es  para ellos una historia?

Realiza un gesto  con tu cara del como te sientes el dia de hoy.

Nota: Les pido por favor padres de familia  que al realizar esta evaluación dejen a sus niños que contesten solos,  por eso estoy  subiendo el contenido para que lo repasen y ellos puedan contestar sin ayuda.

Luego realizaremos nuestra clase normal, donde aprenderemos  Sones de Imitación de Tixtla Guerrero, en esta parte se tomará en cuenta la actitud y disposición de los alumnos ( para esta actividad les pido de la manera más atenta que algún miembro de la familia lo pueda apoyar bailando,  ya que  son bailes de pareja, importante  de igual manera solo se apoyara para que ellos puedan tener con quien bailar, no se podrá estar apoyando en esta ocación a su niño con las indicaciones.

Cualquier duda o inquietud que tengan  ustedes padres pueden comunicarse conmigo al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. asi mismo si necesitan una cita. (nota: se atenderá  a la brevedad  todas sus dudas del correo, no se atenderan llamadas ni mensajes por via telefónica o via whatsapp sin previa cita).

Aquí les dejo la rubrica  de la evaluación para que la revisen.

Vamos con todo mis niños.

120194690 657022288292134 2229974203630162184 n1

Andrea Castro Hernández