Martes, 08 Septiembre 2020 23:35

"Caras y gestos", Miércoles 9, Artes Primero de Preescolar.

Buenos días papitos aqui les dejo las indicaciones de la tareaa de  Artes de esta semana, cualquier duda o inquietud que tengan  ustedes padres pueden comunicarse conmigo al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. asi mismo si necesitan una cita. (nota: se atenderá  a la brevedad  todas sus dudas del correo, no se atenderan llamadas ni mensajes por via telefónica o via whatsapp sin previa cita).

Avtividad

Asi como realizamos nuestra actividad  "Caras y gestos"  en la clase, deberás realizarla con algun familiar , es decir uno hará la esxpreion con el rostro  de como se siente y la otra persona deberá adivinar           ( puede ser también que hagan mimica de algo que relicen, el objetivo es expresar sin palabras y la otra persona adivine.

Deberán tomar evidencia, es decir una fotografía y mandarla al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nota:Favor de mandar la tarea en tiempo y forma

Tienen hasta el día 14 de Septiembre a las 8:00pm

Andrea Castro Hernández