Sábado, 05 Diciembre 2020 08:55

Viernes 4 de diciembre: Evaluación Historia. 3° secundaria B Destacado

(0 votos)

Buenos días, alumnos.

Para el fin de semana requieren estudiar kos siguientes temas que se incluirán en la evaluación de Historia:

Reformas borbónicas/Carlos el Hechizado.

Guerras napoleónicas/invasión de España en 1808.

Demandas criollas/Grito de Dolores

La evaluación de Historia tendrá lugar el día jueves 10 de diciembre.

Chicos, las evaluaciones no serán complejas. no requieren aprenderse nombres ni lugares, pero sí la identificación de décadas y siglos, así como analizar algunos eventos históricos y sus consecuencias.

Recuerden que, cualquier duda que tengan estoy a sus órdenes en el correo electrónico o via Whatsapp.

No requieren entregar absolutamente nada, sólo recordar que utilizaremos la plataforma de Nearpod.com. Que tengan un bonito fin de semana.

Visto 418 veces Modificado por última vez en Sábado, 05 Diciembre 2020 19:01