Viernes, 14 Agosto 2020 07:15

Viernes 14 de agosto. ¿Qué pasará el 16? 3ro. B secundaria Destacado

(1 Voto)

Buenos días, alumnos de tercer grado. Espero se encuentren bien.

La actividad del día de hoy consiste en analizar las probabilidades de que los festejos de este año por la Independencia de México se lleven a cabo.

Recordemos que México cumpleaños doscientos diez años como nación independiente. Normalmente en las plazas principales de nuestras ciudades se reúnen multitudes a celebrar con fuegos artificiales, comida típica, danzas...

Pero tengo la sensación de que este año va a ser distintos, debido naturalmente al COVID-19.

comenta con tus papás, hermanos, tíos, la posibilidad de que se suspendan los festejos, y luego ilustra en la primera página de tu libreta de Historia un dibujo en el que representes tu respuesta a las siguientes preguntas:

• ¿Crees que las autoridades permitirían la usual multitud en los zócalos de las ciudades, particularmente en Ciudad de México?
  • Normalmente se television las celebraciones para cadena nacional. ¿Crees que este año los festejos se limiten sólo a eso?
  • ¿Cómo afectaría la imagen pública del Presidente el transmitir un zócalo vacío por televisión el 16 de septiembre?

Puedes utilizar formato de historieta o cartel, si lo deseas. Puedes utilizar onomatopeyas o metáforas.

Una vez realizada tu portada, toma una fotografía de la misma, y envíala, con tu nombre y fecha (ejemplo: Miguel Roldán 14 agosto) al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Recuerda que si tienes alguna duda puedes consultarla al correo electrónico previamente mencionando y con gusto te responderé para ayudarte a resolverla.

Fecha límite de envío: 16 de agosto de 2020, a las 8:00 pm.

Visto 492 veces Modificado por última vez en Viernes, 14 Agosto 2020 11:39