Viernes, 11 Diciembre 2020 10:18

Viernes 11 de diciembre: Programas. 3?B secundaria Destacado

(0 votos)

Buenos días, alumnos.

La actividad para el fin de semana será el análisis de un programa televisivo.

Con este propósito, estudiaremos los elementos de un programa televisivo (en el ámbito cultural).

Investiga un programa televisivo, en el ámbito educativo. Puede ser desde un programa infantil hasta las clases en línea impartidas por el gobierno federal.

Si puedes, observa en una transmisión del programa, si identificas los siguientes elementos:

Mensaje (que se quiere transmitir a los televidentes)

Recursos literarios (ironía, humor, metáforas...)

Recursos visuales (colores, formas, espacios, palabras o frases que aparezcan en la pantalla...)

Elabora un texto en tu libreta en el que identifiques el programa (escribas el nombre del mismo) y describas las características mencionadas.

Envía tu trabajo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con tu nombre y fecha.

Recuerda que, si tienes alguna duda, puedes consultarla al correo electrónico mencionado.

Fecha límite de envío: domingo 13 de diciembre de 2020.