Lunes, 14 Diciembre 2020 20:35

Martes 15 de diciembre: Independencia. 3° secundaria Destacado

(0 votos)

Buenos días, alumnos.

A continuación, les presento la actividad que realizarán hoy, en lugar de la clase virtual.

En tu libreta de Historia, en una hoja, pondrás de título "Línea del tiempo: Independencia".

Requieres, a continuación, adornar con un margen referente a la Historia de México, o a México mismo, la página en que estás elaborando la línea.

A continuación, traza en tu libreta, en la hoja, unas líneas como las que se muestran en el ejemplo:

En fechas siguientes se te darán más indicaciones sobre cómo continuar con la línea del tiempo.

Envía una fotografía de tu trabajo en libreta al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con tu nombre y fecha.

Fecha límite de envío: martes 15 de diciembre de 2020.