Mostrando artículos por etiqueta: calor

Temperatura y sus escalas de medición.

Aprendizaje esperado: Explica los estados y cambios de estado de agregación de la materia, con base en el modelo de partículas.

Publicado en Física Secundaria 2 A
Etiquetado como

Temperatura y sus escalas de medición

Aprendizaje(s) Esperado(s) a abordar:

Describe las características del modelo de partículas y comprende su relevancia para representar la estructura de la materia.

Publicado en Física Secundaria 2 A
Etiquetado como

Aprendizajes esperados:

• Describe procesos de transferencia del calor –conducción y convección–en algunos materiales y su importancia en la naturaleza.
  • Explica el uso de conductores y aislantes del calor en actividades cotidianas y su relación con la prevención de accidentes.
Publicado en Primaria 5 Titular