Viernes, 10 Diciembre 2021 15:43

Viernes 10 de diciembre: Entrevista a un oceanógrafo. 1ro B secundaria Destacado

(0 votos)

Buenas tardes, alumnos de primero de secundaria.

La actividad de hoy consiste en la resolución de la actividad de la página 63 del libro de Geografía.

En la página puedes leer una serie de respuestas ordenadas en una secuencia de entrevista (una entrevista simulada a un experto en temas del océano) y las preguntas, en desorden, en el recuadro superior.

Lo que requieres hacer es escribir las preguntas en los espacios anteriores a las respuestas, de manera que la entrevista tenga coherencia. Para ello fíjate no sólo en lo que se pregunta sino en las palabras y expresiones utilizadas (o sea, cómo están redactadas las preguntas y las respuestas) para hallar el orden correcto en que las preguntas se realizan.

En tu libreta de Geografía escribe (al final de la parte de Geografía) un glosario en el que incluyas la definición de tres palabras que no conozcas de la página 63 del libro, para compartir el día miércoles con tus compañeros.

Envía una fotografía de tu trabajo en el libro al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con tu nombre y fecha. Estoy a tus órdenes para cualquier duda o aclaración.

Fecha límite de envío: lunes trece de diciembre de dos mil veintiuno.