Lunes, 25 Octubre 2021 17:08

Lunes 25 de octubre: Temario para examen. 1° B secundaria Destacado

(0 votos)

Buenas tardes, chicos. Espero que se encuentren bien.

En este artículo se enlistan los temas del examen de Geografía, para su estudio. Pueden encontrarlos en el blog, la libreta o el libro de la materia.

Ámbitos del espacio geográfico (social, cultural, natural, político, económico)

Líneas imaginarias de la Tierra

Proyecciones cartográficas

Ubicación en el mapa de distintos países y continentes, así como los hemisferios terrestres.

También incluyo fotografías de los temas vistos a lo largo del ciclo, que se encuentran en la libreta de Geografía, en caso de que alguno de ustedes no tenga un tema del que se haya atrasado, lo pueda copiar para tener al corriente la libreta, para su posterior revisión.

7777777

Estoy a sus órdenes para cualquier duda o comentario que tengan. Excelente semana.

Visto 372 veces Modificado por última vez en Lunes, 25 Octubre 2021 17:23