Mostrando artículos por etiqueta: Rápido

APRENDIZAJE ESPERADO: El alumno aprenderá a manejar el último grupo de selección que se encuentra con varita mágica y selección rápida, distinguirá la diferencia entre ambas herramientas, y para que puede ocupar cada una o mezclarlas. MAGO12

Etiquetado como

APRENDIZAJES ESPERADOS: El alumno identificara los elementos que conforman a una barra de título de Word y de cualquier programa, así como también aprenderá a utilizar y modificar la barra de acceso rápido que se encuentra dentro de la barra de título.

Etiquetado como