Miércoles, 19 Enero 2022 13:38

Photoshop, Miércoles 19 de Enero 2022, Ventana Navegador Destacado

(0 votos)

Aprendizaje Esperado: El alumno identifique el area de trabajo dentro de ventana navegador en Photoshop

Ventana Navegador dentro de Photoshop

Es posible, y más cómodo, utilizar la ventana de Navegador. En principio, la encontrarás minimizada a la derecha del área de trabajo, haz clic sobre Navegador y se mostrará una miniatura de la imagen con la que estamos trabajando. Si no se encontrase visible puedes activarla desde el menú Ventana ? Navegador en la barra de menú.

El navegador, como ya hemos dicho, muestra una miniatura de la imagen activa. Permite modificar la vista de la imagen acercándola y alejándola mediante este control: .zoom

Observa que si se mueve el control hacia la derecha el zoom aumenta, haciendo que la imagen se vea más grande (o desde más cerca). Si, por el contrario, desplazamos el marcador hacia la izquierda, veremos la imagen cada vez más pequeña (o desde más lejos), porque el zoom disminuye.

Fíjate que en la miniatura aparece un recuadro con el borde rojo recuadro rojo en navegador , este recuadro te ayudará a navegar por la imagen cuando el zoom sea demasiado grande y veas sólo una parte de la imagen. Haciendo clic sobre la miniatura puedes desplazar el recuadro y mostrar en la ventana el área contenida por éste.

Otra forma de desplazar la vista de la imagen sería usando la herramienta Mano , en el Panel de Herramientas

Observa el video si tienes alguna duda.

NOTA: el tema debes de copiarlo en la libreta de computación. cualquier duda estoy a la orden, y me puedes escribir en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Profa. Margarita Onofre Hernandez

Visto 441 veces Modificado por última vez en Viernes, 21 Enero 2022 08:40