Jueves, 09 Septiembre 2021 22:14

Tema 1 "Los continentes" Matemáticas, 10 de Septiembre, 6° Primaria.

Buenos días chicos para iniciar con nuestro primer tema que son los continentes  repasaremos el video de como se formarón los continentes, y repasaremos algunos paises de los diferentes continentes para continuar en la clase del día lunes con nuestro tema.

ACTIVIDADES A REALIZAR.

• Realiza un resumen breve de lo mas importante del primer video para poder usarlo en la siguiente clase y comentarlo en la libreta de "Matemáticas".
  • Practica los nombres de los países y en que continentes están, para comentarlos y si es que hay algún pais que no este.

VIDEO 1 "CÓMO SE FORMARON LOS CONTINENTES"

VIDEO 2 "Nations of the World"

PRESENTACIÓN DE HOY.

1.3