Martes, 01 Septiembre 2020 17:48

Lunes 01 de Septiembre, "Nuevo Ciclo Escolar 2020-2021" 6°, Primaria.

Buenos días padres de familia y alumnos espero esten teniendo una bonita tarde les saludo con una alegría muy grande y le enviólas imagenes de la presentación del día de hoy, con respecto a la nueva información que estaré al frente del sexto grado como profesor titular.

1

Entiendo que algunos padres de familia tengan duda o insertidumbre de porqué el maestro de "Danza" esta frente a un grupo y por eso presento mi formación academica y tengo Maestría con Especialidad en Docencia y eso me da la oportunidad de laborar frente a grupo y ya lo he echo con buenos resultados en otros colegio como lo explicó en esta presentación.

2

Este será el modo de trabajo las clases virtuales que serán todos los días de la semana, el blog de la escuela, en esta área subiremos actividades o temas que realizaremos para las clases, las asesorias virtuales serán entre semana y será para fortalecer los aprendizajes y resolver las dudas dentro de clases o de temas anteriores.

3

En este apartado mandamos el correo para enviar las actividades y el no. de celular para enviar sus dudas y se puedan atender a la brevadad NOTA NO RESPONDO LLAMADAS  primero debe ser vía whatsapp pero debe enviar el nombre del alumno grado y la duda para poder ser atendido ya sea por respues de whats, llamadas, o video conferencias.

Estos son los datos de información que presentamos el día de hoy, sin más por el momento quedo atento a cualquier duda o sugerencia para trabajar en equipo con ustedes y lograr el éxito de los chicos.

4

En esta hoja presentamos el horario que llevaremos en clases virtuales durante el confinamiento

5

José Margarito Hernández Santiago