Miércoles, 14 Octubre 2020 17:50

Jueves 15 de Octubre, Ciencias Naturales y Educación Socioemocional, "Campaña de salud", 6°, Primaria

Buenas tardes chicos maravilloso jueves, esta tarde realizaremos un cartel con una de las hojas blancas de nuestra libreta de artes para promover el cuidado de la salud.

INSTRUCCIONES

1.- Reazlia un cartel con la medida de prevención para el cuidado de la salud y envía tu foto al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  antes de las 9:00 pm.

2.-Graba un video menor a un minuto en donde invites a tus compañeros a realizar conciencia de la campaña de salud con el tema que elegiste y tu cartel, envialo al número de tu profesor vía Whatsapp al (2228447389) para realizar nuestra campaña de salud en la página de la escuela.

banner final de salud

José Margarito Hernández Santiago