Miércoles, 01 Septiembre 2021 20:16

Actividad 1. Juguemos con los números. Matemáticas. 02 Septiembre 2021

Buenos días niños, el día de hoy realizaremos la siguiente actividad en la libreta de matemáticas.

una serie númerica de 3 en 3 hasta el 99.

1,3,5,7,9,11,13,15,17,19,21... etc.

luego de tener la númeración  encontraremos el número escondido que nos indicará cada oración.

ORACIONES.

Con el color ROJO encierra en circulos los numeros que corresponden según la oración.

1.- Soy el más pequeño de mis hermanos números, pero en los juegos olimpicos todos los atletas se pelean por mi lugar.

2.-Soy el número mas facil de multiplicar, pero si me ves en tu examen seguro te pones a llorar.

3.-Soy el número mas famoso y Disney me hizo popular y todas las mañanas salgo con mis hermanitos a trabajar.

4.-En mi casa como trillisos pero hoy solo venimos dos.

5.-Soy la suma de todos mis hermanos numeros, que número soy.

DESPUES DE ENCERRAR LOS NÚMEROS, LOS ANALIZAREMOS LA PROXIMA CLASE TODOS JUNTOS.

José Margarito Hernández Santiago