Lunes, 19 Abril 2021 11:50

Viernes 23 de abril. ¿Qué son los sustantivos?. Español. 3er. grado primaria

Para recordar lo visto en clase mira el siguiente video :

Lee a tus papás, el siguiente cuento en voz alta: cuento el jardín de las flores

En tu cuaderno de españo, colocarás la fecha y después vas a colocar debajo el siguiente título :

El jardín de las flores tristes

Coloca los siguientes subtítulos y debajo de ellos escribe los elementos que te solicita en relación al cuanto que leiste:

Personajes:

Escenario:

Nudo :

Desenlace:

3 sustantivos propios:

5 sustantivos comunes:

Para terminar realiza un bonito dibujo del cuento.

Al finalizar, toma una fotografía de tu trabajo, pégala en un Word y envíala al correo de Miss Caro, nombrando tu archivo como ya conoces.

Hasta el lunes, pasa un bonito fín de semana.

María Esther Pardo Ondal