Miércoles, 14 Septiembre 2022 18:22

Miércoles 14 de Septiembre Estudio de mi entidad "División de municipios de Puebla"

Buen dia chicos les envio un saludo y les agrego los datos de los municipios que les corresponde a cada uno para poder realizar sus tarjetas para su juego de memoria.

Indicaciones:Cada tarjeta es de 10 x 8 cm

Cartulina gruesa (no se debe traspasar la letra al reverso)

Letra clara y legible con plumòn

Plastificar para mayor durabilidad

Divisiòn de municipios:

Del 1 al  21 Baez Rios Angel Azrael

Del 22 al 42 Contreras Valencia Ashanty Mia

Del 43 al 64 Cortes de Jesus Santiago Javier

Del 65 al 86 Hernandez Avendaño Dianna

Del 87 al 108 Lezama Hernandez Maximo

Del 109 al 130 Morales Palma Nora Sofia

Del 131 al 152 Perez Gonzalez Ricardo

Del 153 al 174 Sanchez Chargoy Axel Eduardo

Del 175 al 196 Villalvazo Reveles Mia Elieth

Del 197 al 217 Castro Pozos Roberto Carlos

Observa la divisiòn de municipios y realiza las tarjetas unicamente de las que te corresponden.

MUNICIPIOS DE PUEBLA.pdf

Osorio Flores Ana Karen