Domingo, 23 Enero 2022 22:03

ACTIVIDAD 5, APRENDIZAJES FUNDAMENTALES (2 BLOQUE), DÍA 24 DE ENERO DE 2022, MATEMÁTICAS, 3o de Primaria.

Buen inicio de semana chicos y padres de familia, este archivo de Word que les envió contiene los aprendizajes esperados del 2 bloque (que ustedes ya tienen anotados en su libreta), en caso de no tenerlos favor de escribirlos en la libreta, los criterios de evaluación son los mismos del primer bloque esos no cambian.

3º_GRADO_PRIMARIA.docx

José Margarito Hernández Santiago