Viernes, 01 Octubre 2021 15:47

Viernes 1 de Octubre del 2021

6e8f7934fb7b61445d0014e15801db42

Durante esta semana estuvimos trabajando con la consonante M   m

images

Como actividad para trabajar en casa leeras las palabras que se encuentran escritas en tu ibreta de dictado.

Antecesor y sucesor de un número, Observemos el siguiente video.

Ahora en tu cuaderno de matemática etiqueta verde realiza los ejercicios.

En exploracion y conocimiento del mundo vimos que es tenr una buena convivencia, Observa el siguiente video para reafirmas tus conociemintos.

Ahora contestaras en tu libro cuaderno la página 109.

Los que están de manera virtual favor de enviar sus evidencias al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o directamente por  WhatsApp 2211676084 (Incluir siempre nombre y grado del alumno)

IMPORTANTE

Cualquier duda o comentario personal que se desee comunicar, podrá ser a través de:

correo : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., teléfono: 8 89 92 53, WhatsApp: 22 26 73 10 17

Si tienen alguna duda, inquietud ó desea cita, la puede solicitar a través del siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o directamente por  WhatsApp 2211676084 (Incluir siempre nombre y grado del alumno)

Fabiola Avelino Vélez