Lunes, 19 Septiembre 2022 02:32

Semana del 19 al 23 de Septiembre del 2022, 1° primaria

65052c24be77d725c2606f166fbd5a37

Como actividad del día lunes 19 de septiembre.

Observa el siguiente video.

Tarea.

En tu cuaderno de escritura sin etiqueta. Realizar plana letra U mayúscula solo tres renglones y después escribe el nombre de dos personas que el nombre comienzen con letra U.

En tu cuaderno de conocimiento del medio etiqueta morado. Escribe e ilustra que debes hacer durante y después del sismo.

84c32c4215f658d0c85390c1527a0a4a

Martes 20 de septiembre.

La sopa de letras es un pasatiempo tranquilo en el que se requiere paciencia y concentración, puede ser una alternativa para favorecer la atención y concentración de los niños.

En tu cuaderno de escritura resuelve las sopa de letras buscando palabras que inician con las vocales vistas.

Cuaderno de español etiqueta azul. Escribe tu nombre, cuenta cuantas letras tiene y  escribe el número donde se indica.

cuenta para los niños bayas números del color el estudio de las matemáticas la guardería edad preescolar 136191037

Cuaderno de matematicas etiqueta verde. Ilumina la cantidad de cuadritos según te indique el número.

miercoles

El dia de hoy es el dia de la paz 21 de septiembre. observa el siguiente video que nos habla del tema.

Contunuaremos trabajando con tu nombre y conociendo el nombre de tus compañeros y familiares observando que letras tienen en comun si son lasrgos o cortos.

En tu cuaderno de español etiqueta azul. Escribira tres nombres propios de los integrantes de su familia e identificar que letras tienen en común.

Matemáticas  trabajamos con conjunto, observa el siguiente video de no habla de conjuntos.

En tu cuaderno etiqueta verde. Dibujarás colecciones de objetos que haya en casa y anotalos, escribe con ayuda de tus familiares el número de elementos de la colección.

jueves

Para comenzar  a leer pronunciaras como se leen las vocales juntas.

Observa el siguiente video.

viernes

En tu cuaderno de escritura. Escribiras las vocales que faltan

peine  jaulalengua  auto  piano  rueda

p__ __ ine         j__ __ ula       leng__ __      __ __ to        p__ __ no         r __ __ da

Matemáticas.

Durante estos dias estamos aprendiendo hasta el número 10.

Observa el siguiente video

De tarea cuenta y escribe cuántos objetos hay.

descarga

IMPORTANTE

Cualquier duda o comentario personal que se desee comunicar, podrá ser a través de:

correo : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., teléfono: 8 89 92 53, WhatsApp: 22 26 73 10 17

Si tienen alguna duda, inquietud ó desea cita, la puede solicitar a través del siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o directamente por  WhatsApp 2211676084 (Incluir siempre nombre y grado del alumno)

Fabiola Avelino Vélez