Jueves, 07 Octubre 2021 14:11

Jueves 7 de octubre del 2021

tenor 2

rosadia

Durante esta semana conocimos la letra s. Observa el siguiente video para reafirmar  tus conocimientos.

Como actividad para  resuelve del libro Activa-t página 36.

Estudia el sonido de las sílabas vistas ya que mañana realizaremos dictado de oraciones.

En matemáticas trabajamos con conteo de agrupaciones. Observa el siguiente video

Continua realizando los ejercicios de la página 66 del libro cuaderno.

Excelente tarde papás y gracias por su apoyo.

Fabiola Avelino Vélez