Viernes, 01 Octubre 2021 14:06

Cuestionario Diagnóstico Socioeducativo 1° de Pimaria

¡Buen día papás!

El diagnóstico socioeducativo nos permite saber qué manifiesta cada niño en relación con los Aprendizajes esperados, sus características y rasgos personales, condiciones de salud física y algunos aspectos de su ambiente familiar (formas de trato, con quién(es) se relacionan y la dinámica en casa; sus gustos o preferencias, temores, entre otras cosas).

Es por ello que contestarán el siguiente instrumento, que tiene como finalidad conocer distintos aspectos acerca de sus pequeños (as), por ello es importante que respondan lo más sincero posible.

La información que se recopilará es confidencial y servirá para establecer un plan de apoyo para el desarrollo integral del menor durante el periodo de atención educativa a distancia, por lo que sus respuestas deben ser lo más apegado a la realidad.

Les sugiero abrirlo en una pestaña nueva. (Copia y pega el siguiente enlace en una nueva página).

AGRADEZCO INFINITAMENTE SU APOYO Y COLABORACIÓN Y SOLICITAMOS A USTEDES PADRES DE FAMILIA CONTESTAR EL  CUESTIONARIO A MÁS TARDAR PARA EL DÍA LUNES 27 DE SEPTIEMBRE ANTES DE LAS 08:00 PM.

*** IMPORTANTE ***

Cualquier duda o comentario personal que se desee comunicar, podrá ser a través de:

correo : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., teléfono: 8 89 92 53, WhatsApp: 22 26 73 10 17

Fabiola Avelino Vélez