Jueves, 15 Octubre 2020 12:50

Sonidos de mi cuerpo. Jueves 15 de Octubre del 2020. 1° de Preescolar

Un saludo mis niños

musica

El día de hoy en nuestra sesión virtual creamos sonidos con nuestro cuerpo, fue muy divertido.

Como actividad complementaria realizaremos en tu libreta de etiqueta azul en la sección que nos corresponde dos dibujos.

1. Dibuja el moviento que realizaste con tu cuerpo del sonido que más te haya gustado.
  2. Dibuja el instumento músical que más te guste por su sonido.

Te dejo los siguiente videos que observamos en clase, que te puede ayudar como guía para realizar tus dibujos, si gustas puedes practicar nuevamente los sonidos en casa con tu familia.

Como siguiente actividad realizarás de tu libro Mis Tracitos, la página 9.

• Repasa tres veces con un crayón: el círculo y la línea.

Recuerda además practicar los ejercicios con la boca que hemos practicado.

• Mover mandíbula de una lado a otro
  • Besos al aire
  • Trompita invertida
  • Silbar
  • Labio arriba.

Material para la sesión del día de mañana Viernes, recuerda que nos conectaremos a las 11:00 con nuestros compañeros de segundo de preescolar:

• Frijoles en buen estado
  • Frasco o recipiente de cristal limpio o vaso transparente de plástico pequeño. (Pueden reutilizar envases de algunos productos: mermeladas, salsas, mayonesa, gerber etc.)
  • Algodón
  • Agua
  • Cinta Adhesiva, papel y plumones o colores.

Muy bien, me mostrarás tu tarea en nuestra sesión virtual del día de mañana.

*** IMPORTANTE ***

Los maestros estaremos enviando información referente a las sesiones virtuales entre 6:00 p.m. y 7:00 p.m al grupo de Whatsapp.  (Incluir siempre nombre y grado del alumno)

Cualquier duda o comentario personal que se desee comunicar, podrá ser a través de:

correo : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., teléfono: 8 89 92 53, WhatsApp: 22 26 73 10 17

Papás les recuerdo que en caso de tener alguna inquietud , duda o desee cita telefónica, la puede solicitar a través del siguiente correo electrónic: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  (Incluir siempre nombre y grado del alumno). Nota: se atenderá  a la brevedad  todas sus dudas del correo, no se atenderan llamadas ni mensajes por via telefónica o via whatsapp sin previa cita).

Les anexo la rúbrica con la que se evaluará a los alumnos durante las clases.

Sandra Karen Nocelotl Lima