Lunes, 17 Agosto 2020 02:51

Lunes 17 de Agosto. Bienvenidos a la escuela. 1° de Preescolar.

Hola mis niños buenos días, el día de hoy realizaremos una actividad muy sencilla.

Observaremos con mucha atención el siguiente video: “Mi primer día en el Kinder”, procura verlo antes de nuestra sesión del día martes debido a que platicaremos acerca de él.

Material solicitado para la reunión de mañana, recuerda tenerlo preparado antes de que inicie la sesión:

• Hojas blancas (puedes utilizar una hoja de tu libreta blanca).
  • Crayolas o lápices de colores.

libretacolores

Nos vemos el día de mañana

*** IMPORTANTE ***

Los maestros estaremos enviando información referente a las sesiones virtuales entre 6:00 p.m. y 7:00 p.m al grupo de Whatsapp.  (Incluir siempre nombre y grado del alumno)

Cualquier duda o comentario personal que se desee comunicar, podrá ser a través de:

correo : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., teléfono: 8 89 92 53, WhatsApp: 22 26 73 10 17

Papás les recuerdo que en caso de tener alguna inquietud , duda o desee cita telefónica, la puede solicitar a través del siguiente correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  (Incluir siempre nombre y grado del alumno).

Sandra Karen Nocelotl Lima