Jueves, 03 Septiembre 2020 10:51

Combatir el coronavirus. Jueves 03 de Septiembre. 1° de Septiembre

Hola mis niños, buenas tardes

coroni

El día de hoy aprendimos durante nuestra sesion virtual acerca del Coronavirus, es un virus que anda viajando en el aire y que sin los cuidados necesarios podría enfermarnos, es por eso que existen distintas formas de combatirlo.

coronavirus

El día de hoy hablamos acerca de una medida muy importante:

Lavarnos las manos constante y correctamente.

Te invito a que observes el siguiente video de plaza sesamo con Elmo, aprendete la canción y cantalá mientras te lavamos las manos.

Ahora les mostrarás a tus papás el correcto lavado de manos. Sigue los pasos que te muestro a continuación.

lavado de manos

Toma fotografías del proceso y adjuntalas en un documento de word, a continuación de muestro como debes realizar el formato.

Lavado

• Deberás colocar la portada con tus datos.
    • Campo de Formación Académica: Exploración y comprensión del mundo natural y social
    • Nombre de la Actividad: Combatir el coronavirus
  • Después las fotografías que tomaste del proceso, coloca dos fotos por hoja para que sean visibles.
  • Envíalo al correo profa.sandra@liceodelsur.com antes de las 8:00pm.

Muy bien, has terminado con tu actividad del día de hoy, nos vemos el día de mañana en clase.

*** IMPORTANTE ***

Los maestros estaremos enviando información referente a las sesiones virtuales entre 6:00 p.m. y 7:00 p.m al grupo de Whatsapp.  (Incluir siempre nombre y grado del alumno)

Cualquier duda o comentario personal que se desee comunicar, podrá ser a través de:

correo : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., teléfono: 8 89 92 53, WhatsApp: 22 26 73 10 17

Papás les recuerdo que en caso de tener alguna inquietud , duda o desee cita telefónica, la puede solicitar a través del siguiente correo electrónic: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  (Incluir siempre nombre y grado del alumno). Nota: se atenderá  a la brevedad  todas sus dudas del correo, no se atenderan llamadas ni mensajes por via telefónica o via whatsapp sin previa cita).

Sandra Karen Nocelotl Lima