Jueves, 29 Septiembre 2022 13:26

Actividad 8 Vocal A-a mayúscula y minúscula 29 de septiembre 1° preescolar

Buen dia chicos y padres de familia

En su libreta encntaran la vocal A-a en mayuscula y minuscula donde con su pequeño deberan de realizar bolitas de papel color rojo y pegarlas siguiendo su vocal. Les dejo una imagen de ejemplo:

Rincón de una maestra: Motricidad fina y vocales

Posteriormente para el dia de mañana sus pequeños deberan de traer un recipiente pequeño y 1/4 de azucar para realizar una actividad en el salon de clase, les dejo una imagen de ejemplo:

USANDO SENSACIONES PARA POTENCIAR EL USO DEL RENGLÓN. PRESENTADO POR: LEIDY  NATALY NARANJO OSTIOS PAULA ANDREA AGREDO RODRÍGUE

Les dejo el siguiente video para que relacion la vocal a con objetos cotidianos

Nos vemos el dia de mañana

Morales Teodoro Jhoselyne Paulet