Martes, 11 Octubre 2022 13:45

Actividad 14 Introducción al descubrimiento de américa 11 de octubre 1° preescolar

¡Buen dia chicos y padres de familia!

Les envio sus tarea de este dia, en su primera hoja de su libreta encontrarás  una sopa de letras, donde con tu crayola color rojo deberas de encerrar la vocal A mayuscula y con su crayola azul deberan de encerrar la vocal a minuscula. Les dejo una imagen de ejemplo:

IMG 20221011 WA0022 1

Posteriormente en su segunda hoja deberan de realizar un collage con dibujos o recortes del descubrimiento de America. Les dejo una imagen de ejemplo:

Perquè Amèrica no parla català | addendaetcorrigenda

Les dejo este video para que comenzemos con la introduccion de la historia del descubrimiento de america, del siguiente video realizare una serie de preguntas en la proxima clase para resolver dudad y reforzar el tema.

¡Nos vemos mañana chicos, bonita tarde!

Morales Teodoro Jhoselyne Paulet