Martes, 24 Noviembre 2020 13:22

Preparando mi material. Martes 24 de Noviembre. 2° de Preescolar.

Hola mis niños, buenas tardes.

En este artículo te mencionaré el material que necesitaremos para el día de mañana para nuestra sesión virtual.

Realizarás 5 tarjetas en hojas de colores, con los número correspondientes como indica la tabla.

Puedes realizar tus tarjetas del tamaño de 1/4 de hoja.

Recorta tus tarjetas y escribe el número en grande con un plumón, puedes pedirle ayuda a tus papás.

Tabla

También prepararás una charola o plato extendido, y azucar, sal o harina, recuerda utilizar material que tengas en casa.

images 1images 1

De igual manera prepara el siguiente material, por que elaboraremos un cartel:

• 1 hoja de color que tu prefieras
  • Material para decorar (foami, diamantina, colores, crayolas, plumones, papel crepe, etc).

Muy bien, nos vemos el día de mañana en nuestra sesión virtual.

*** IMPORTANTE ***

Cualquier duda o comentario personal que se desee comunicar, podrá ser a través de:

correo : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., teléfono: 8 89 92 53, WhatsApp: 22 26 73 10 17

Papás les recuerdo que en caso de tener alguna inquietud , duda o desee cita telefónica, la puede solicitar a través del siguiente correo electrónic: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  (Incluir siempre nombre y grado del alumno). Nota: se atenderá  a la brevedad  todas sus dudas del correo, no se atenderan llamadas ni mensajes por via telefónica o via whatsapp sin previa cita).

Les anexo la rúbrica con la que se evaluará a los alumnos durante las clases.

Sandra Karen Nocelotl Lima