Lunes, 24 Octubre 2022 19:59

Las frutas. Actividad 16. 24 de Octubre del 2022

Buenas tardes chicos y padres de familia les dejo las ACTIVIDADES DEL DÍA DE HOY Y LAS TAREAS

Decorar con bolitas de papel de color rojo el dibujo de la manzana y con tu lápiz seguir la dirección de las flechas.cropped 48

Contar las manzanas y con tu lápiz escribir el número adentro del recuadro

cropped 49

Colorear con color rojo el contorno de la manzana y con tus tijeras cortar el medio y en esta parte pegarle papel lustre rojo.

cropped 50

TAREA:

Traer para mañana 8 recortes de la fruta melón.

Pegar círculos de colores según la cantidad que corresponde:

cropped 51

Les dejo un vídeo para reforzar el tema

Nos vemos el día de mañana chicos!

Sheccid Yosahara Luna Olvera