Martes, 13 Octubre 2020 13:19

La letra E-e. Martes 13 de Octubre. 2° de Preescolar

Hola mis niños.

El día de hoy en clase recordamos otra de las vocales que ya conocíamos la letra E-e.

Para recordar observa el siguiente video con nuestro amigo el Comegalletas que nos presenta la letra del día.

En tu libreta de Lenguaje y comunicación (Etiqueta Azul):

• Con ayuda de tus papás traza las letras E-e y decoralas con material que tengas en casita: foamy, hojas de colores, sopitas, frijoles, bolitas de colores, etc.
  • Despues dibuja un objeto que empiece con la letra E-e.

c9917aa7 19e1 40d8 9e0b 421da3948520

Como siguiente actividad hoy tambien dimos un repaso al número 3.

Observa el siguiente video de plaza sesamo con el Conde Contar y el número 3.

En tu libreta de Pensamiento Matemático (Etiqueta Verde):

• Con ayuda de tus papás traza el número 3 y decoralo con material que tengas en casita: foamy, hojas de colores, sopitas, frijoles, bolitas de colores, etc.
  • Despues decora las tres pelotas como las que realizamos en clase.

b6eef5de b1f6 4ff9 9138 1c768d25e3eb

Para la sesión del día de mañana, realizaremos una actividad utilizando Zapatos, preparen distintos pares que tengan en casa, no es necesario que sean unicamente suyos, pueden incluir pares de papá y mamá, o personas que vivan con ustedes.

Muy bien, me mostrarás tu tarea en nuestra sesión virtual del día de mañana.

*** IMPORTANTE ***

Los maestros estaremos enviando información referente a las sesiones virtuales entre 6:00 p.m. y 7:00 p.m al grupo de Whatsapp.  (Incluir siempre nombre y grado del alumno)

Cualquier duda o comentario personal que se desee comunicar, podrá ser a través de:

correo : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., teléfono: 8 89 92 53, WhatsApp: 22 26 73 10 17

Papás les recuerdo que en caso de tener alguna inquietud , duda o desee cita telefónica, la puede solicitar a través del siguiente correo electrónic: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  (Incluir siempre nombre y grado del alumno). Nota: se atenderá  a la brevedad  todas sus dudas del correo, no se atenderan llamadas ni mensajes por via telefónica o via whatsapp sin previa cita).

Les anexo la rúbrica con la que se evaluará a los alumnos durante las clases.

Sandra Karen Nocelotl Lima