Miércoles, 21 Octubre 2020 13:15

Estrellas estrelladas. Miércoles 21 de Octubre. 2° de Preescolar

Hola mis niños, buen día

estrella

La primera actividad del día de hoy complementarias de nuestra sesión virtual son las siguientes.

Primera actividad del día de hoy de acuerdo al cuento "Alcanzar una estrella", te dejo el link a continuación por si deseas leerlo nuevamente.  https://es.slideshare.net/leercontigo/estrella-24183237

• Pide a tus papás que te lean nuevamente la lectura.
  • Decora las estrellas de tu libro Mi guía integrada de la página 29.
  • Recuerda es muy importante no  utilizar material que engorden tu libro, puedes utilizar: stickers, hojas de colores, plumones, etc.

estrellas

Segunda actividad de tu libro Mis tracitos página 12.

• Observa los objetos, nombralos y colorealos.
  • Repasa con tu dedo las letras e y despúes con una crayola o un color traza las letras e.
  • Copia en el recuadro de abajo la letra e como se muestra.

eeeeeee

Por último en tu libreta de Pensamiento Matemático (etiqueta verde).

• Traza el número cuatro con muchos colores.
  • Realiza el dibujo del helado y coloca 4 bolas (cada bola la puedes hacer del color que desees), o puedes descargar el siguiente documento imprimirlas, recortarlas y pegarlas. Helado_4.docx
  • Puedes observar abajo la imagen con el ejemplo.

númrto 4

Recuerda además practicar los ejercicios con la lengua:

• Lengua adentro-lengua afuera
  • Lengua arriba-lengua abajo
  • Cosquillas en el paladar
  • Taquito de lengua

Muy bien, me mostrarás mañana tu tarea en nuestra sesión virtual.

*** IMPORTANTE ***

Los maestros estaremos enviando información referente a las sesiones virtuales entre 6:00 p.m. y 7:00 p.m al grupo de Whatsapp.  (Incluir siempre nombre y grado del alumno)

Cualquier duda o comentario personal que se desee comunicar, podrá ser a través de:

correo : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., teléfono: 8 89 92 53, WhatsApp: 22 26 73 10 17

Papás les recuerdo que en caso de tener alguna inquietud , duda o desee cita telefónica, la puede solicitar a través del siguiente correo electrónic: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  (Incluir siempre nombre y grado del alumno). Nota: se atenderá  a la brevedad  todas sus dudas del correo, no se atenderan llamadas ni mensajes por via telefónica o via whatsapp sin previa cita).

Les anexo la rúbrica con la que se evaluará a los alumnos durante las clases.

Sandra Karen Nocelotl Lima