Miércoles, 07 Octubre 2020 17:29

Encontremos las letras A-a. Miércoles 07 de Octubre. 2° de Preescolar

Hola mis niños, buenas tardes.

abeja

El día de hoy en nuestra clase virtual realizamos ejercicios de palabras con letras A mayúscula y a minúscula.

Es por ello que en tu libreta de Lenguaje y comunicación de etiqueta azul realiza la siguiente actividad.

• En libros o revistas busca palabras que inicien con A mayúsucula o a minúsucula.
  • Recortalas y pégalas.

original 2536708 2

Además trabajamos con el número 2, te sugiero que escuches la siguiente canción para que practiques tu conteo.

Después en en tu libreta de Pensamiento Matemático de etiqueta verde realiza la siguiente actividad:

• Con ayuda de tus papás escribe en una hoja, números 1 y 2
  • Con pintura azul coloca huellitas con tu dedo en los números 2 que encuentres (tambien puedes ocupar plumones o crayolas y encerralos)
  • Te dejo el ejemplo a continuación.

número 2 huellas

Material para la sesión de mañana:

• Hojas de colores de color verde. En caso de no tener hojas de color verde, pueden colorear una hoja con crayolas o plumones verde.
  • Tijeras
  • Pegamento

Muy bien, me mostrarás tu tarea en nuestra sesión virtual del día de mañana jueves.

*** IMPORTANTE ***

Los maestros estaremos enviando información referente a las sesiones virtuales entre 6:00 p.m. y 7:00 p.m al grupo de Whatsapp.  (Incluir siempre nombre y grado del alumno)

Cualquier duda o comentario personal que se desee comunicar, podrá ser a través de:

correo : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., teléfono: 8 89 92 53, WhatsApp: 22 26 73 10 17

Papás les recuerdo que en caso de tener alguna inquietud , duda o desee cita telefónica, la puede solicitar a través del siguiente correo electrónic: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  (Incluir siempre nombre y grado del alumno). Nota: se atenderá  a la brevedad  todas sus dudas del correo, no se atenderan llamadas ni mensajes por via telefónica o via whatsapp sin previa cita).

Les anexo la rúbrica con la que se evaluará a los alumnos durante las clases.

Sandra Karen Nocelotl Lima