Martes, 20 Septiembre 2022 14:14

Actividades de la semana del 19 al 23 de Septiembre. 2° Preescolar

Buen día mis niños

abejin

En este artículo podrás encontrar los temas de esta semana, así como las tareas.

Lunes 19 de Septiembre

Este día trabajamos con el tema: Simulacro

• Te invito a que observes el siguiente video que nos muestra las tres reglas más importantes que debemos seguir durante un simulacro: No corro, No Grito y No Empujo.

Alumnos que no asistieron: En casa realiza la siguiente actividad complemetaria: Dibuja con ayuda de tus papás el siguiente señalamiento, demás de escribir las indicaciones que debemos seguir en la parte de abajo. Explica a tu familia que aprendiste sobre el video que observaste anteriormente.

seña

Tarea:

IMG 16621IMG 16601IMG 16611

Martes 20 de Septiembre.

Este día trabajamos con el tema: Tipos de basura

• Te invito a que observes el siguiente video que nos muestra un ejemplo de clasificación de basura.

En casa realizar la siguiente actividad complemetaria: Imprime o dibuja la imagen de los botes de basura, después busca, recorta y pega objetos que corresponda a cada bote. Explica a tu familia que aprendiste sobre el video que observaste anteriormente.

tiposde basuraIMG 16841IMG 16831

Martes 20 de Septiembre.

Muy bien mis niños, es todo por esta semana.

Sandra Karen Nocelotl Lima