Sábado, 12 Noviembre 2022 09:01

Actividad 25 Guía. 11 de Noviembre del 2022

Buenas tardes padres de familia.

En su control de tareas les anote a los pequeños los temas que vendran en su examen. Los chicos se llevaron a casa todas sus libretas, es importante que estudien de cada una.

Su examen será el día 14 de noviembre. Favor de ingresar puntual, portando su uniforme que les corresponde.

Les dejo los temas para reforzar en casa:

Primer tema: Vocales, trazo y objetos que comienzan con cada vocal.

Segundo tema: Conteo del 1 al 6, arriba-abajo y adelante-atrás.

Tercer tema: Emociones.

Cuarto tema: Motricidad fina (colorear, bolitas y rasgado)

cropped 92Nos se pongan nerviosos, ni se estresen, ustedes son muy capaces.

¡Bonito fin de semana mis niños!

Sheccid Yosahara Luna Olvera