Mostrando artículos por etiqueta: reviar

TEMAS Y APRENDIZAJES ESPERADOS

G S 2 pRIM

Uso del verbo en infinitivo en los reglamentos.

• Identifica el uso de oraciones impersonales en los reglamentos y las emplea al redactar reglas.

Intercambio de experiencias de lectura.

• Recomienda materiales de lectura de su preferencia.

La biblioteca.

• Identifica distintos formatos de preguntas en exámenes y cuestionarios.

Textos literarios e informativos.

• Recomienda materiales de lectura de su preferencia.
  • Participa en el cuidado de los materiales de lectura y en la organización de los acervos.

Rimas y coplas.

• Aprender y reinventar rimas y coplas.

Las partes de los anuncios publicitarios.

• Lee anuncios publicitarios e identifica sus contenidos y características.
  • Explora publicidad impresa en diferentes publicaciones y reconoce algunas de sus características: imágenes llamativas que pueden comunicar algo o solo ser ilustrativas, con textos breves o sin texto.

Uso de los adjetivos calificativos y frases adjetivas.

• Describe y dibuja anuncios considerando las características observadas por el al explorar anuncios publicitarios impresos y formalizados, por el docente.
Publicado en Primaria 2 Titular