Martes, 07 Junio 2022 14:00

Función cuadrática, partes de la parábola, Martes 07 de junio del 2022, Matemáticas 3°A Destacado

ALUMNOS DE TERCERO DE SECUNDARIA

Como les comente en clase, deben de terminar de copiar las partes de la función cudrática (parábola).

Adjunto la imagen de las partes de la parabola:

grafica

• Martes 07  de junio del 2022 Resumen 6

Se les asignará el siguiente video donde aprenderan  a como ubicar cada parte de la parábola (función cuadrática) y como obtener cada parte.

Recuerda que debes de realizar tu resumen #7 en tu libreta y agrega un pequeño comentario.

En tu libreta el titulo debe de ser : Resumen # (el número correspondiente)

Nota: Tu resumen contará como actividad y será calificado en la clase del día siguiente.

Matematicas Ciclo Anterior