Miércoles, 25 Mayo 2022 15:23

MANUALIDAD PARA EL DÍA DEL PADRE, MIÉRCOLES 25 DE MAYO DEL 2022, MATEMÁTICAS Y TUTORÍA 1°A. Destacado

ALUMNOS DE PRIMERO DE SECUNDARIA

INDICACIONES Y RECURSOS PARA ELABORAR LA MANUALIDAD PARA EL DÍA DEL PADRE, MATEMÁTICAS Y TUTORIA  1°A DE SECUNDARIA.

Buenas tardes alumnos:

En este artículo les comparto las indicaciones correspondientes para poder realizar su manualidad del Día del Padre, la cual tiene el propósito de ser entregado a sus padres o figuras paternas el día de esta celebración:

Para esta actividad, tenemos las siguiente  propuestas de manualidad:

1. Elegir una de las cuatro manualidades que se encuentran en el video.

1. Realizar la manualidad con los materiales sugeridos por los siguientes vídeos-tutoriales:https://www.youtube.com/watch?v=Ps1iPAlpmZQ&t=2s
  1. Escribir en una hoja blanca o de color un mensaje o carta donde expresen su agradecimiento y felicitaciones a sus padres o figuras parternas e incluirla en su manualidad.

FECHA DE ENTREGA: Esta actividad se entregará el día LUNES 30 DE MAYO a la primera hora de clase.

Cualquier duda o comentario que tengan sobre la actividad, estoy para servirles.

Saludos cordiales y excelente tarde a todos.

Matematicas Ciclo Anterior