Miércoles, 12 Enero 2022 08:54

Activity 20: Adjectives with participle (-ing & -ed). - January 12th Destacado

Aprendizaje esperado: Usar los adjetivos en participio correctamente según corresponda.

Buen día chicos. En el documento de Word adjunto les envio sus actividades para hoy, haganlas y llevenlas ya pegadas en la libreta, mañana en clase se revisarán. Aún así mandenme foto de su actividad ya finalizada a mi correo antes de las 4 pm.

3_-_blog_-_adjectives_in_participle_120122.docx

Que tengan buen día.