Domingo, 23 Enero 2022 22:42

Week from January 24 to January 28. English 5° primaria

Good morning, parents.

Este artículo detalla las actividades que desarrollaremos en clase durante esta semana para practicar el idioma inglés.

Lunes 24 de enero. Representar los resultados de las encuestas en una cartulina grande, e interpretar en inglés los resultados.

________________________________________

Miércoles 26 de enero. Mediante ejercicios en el libro y el archivo de Excel sobre los tiempos verbales Presente y Pasado Simple, repasar los conceptos de pronombres personales y su uso y relación con los verbos y auxiliares.

________________________________________

Jueves 27 de enero. Repasar el comparativo y el superlativo, comparando a los diversos aparatos electrónicos y sus capacidades.

________________________________________

Viernes 28 de enero. Ejercicios en el libro sobre el pasado simple.

Estoy a sus órdenes para cualquier duda o comentario que tengan sobre los temas y actividades. Excelente inicio de semana.

Miguel Agustín Hernández Roldan