Lunes, 06 Diciembre 2021 14:57

Monday, December 6th: Gadgets' capabilities. 5to primaria

Good afternoon, students and parents.

The activity for today will be a review of the modal CAN, as well as the modal COULD, with the topic of the gadgets. La actividad para hoy será una revisión del modal CAN, así como el modal COULD, con el tema de los dispositivos.

En la clase pasada aprendiste un poco acerca de las limitaciones que tenían los celulares de antaño. En tu libreta escribe cinco oraciones sobre lo que no podías hacer con los celulares viejitos, con la siguiente estructura:

You couldn't ______ with an old cellphone.

Ejemplo: You couldn't take good photos with an old cellphone (No podías tomar buenas fotografías con un celular antiguo)

Luego, escribe cinco oraciones para expresar lo que puedes hacer con un celular moderno, con la estructura que se presenta a continuación:

You can ________ with a modern/new cellphone.

Ejemplo: You can watch YouTube videos with a new cellphone (Tú puedes ver videos de YouTube con un celular nuevo).

No hay necesidad de enviar nada ya que en clase revisaremos la actividad. Excelente tarde.

Miguel Agustín Hernández Roldan