Viernes, 27 Mayo 2022 01:18

Friday, May 27: Emotions and feelings. English 5° primaria

Good morning, parents and students.

The activity for today will be reviewing the vocabulary de feelings FROM unit 7 of the book. La actividad para hoy será revisar el vocabulario de sentimientos DE la unidad 7 del libro.

Watch the following video ABOUT the story of a tomato and a carrot. Ve el siguiente video SOBRE la historia de un tomate y una zanahoria.

Tomato, Fruit or Vegetable? - YouTube

En tu libreta, escribe los nombres de los protagonistas (Tomato, Carrot) y al menos cinco emociones distintas que experimenten. La actividad tendrá de título el mismo del video, NO el de la actividad.

No hay necesidad de enviar nada, ya que revisaremos la actividad en clase. estoy a sus órdenes para cualquier comentario o duda sobre la actividad.

Miguel Agustín Hernández Roldan