Viernes, 29 Abril 2022 10:02

Friday, April 29. Tic-tac-toe. English 5° primaria

Good morning, parents and students.

The activity for today will be a game of Tic-tac-toe, with multiplications that you will say in English. La actividad para hoy será un juego de Gato con multiplicaciones que dirás en inglés.

tictactoe

Dibuja en tu libreta las líneas del gato y escribe las operaciones en cada casilla.

Con papá o mamá juega el Gato. Para poder ocupar una casilla requieren decir EN INGLÉS la operación y el resultado CORRECTO.

De preferencia no utilizar calculadora, para practicar el cálculo mental.

Recomiendo no pintar sobre el Gato, sino utilizar fichitas, frijoles o cualquier cosa pequeña que no tenga que ser plasmada permanentemente, para poder ser utilizado el Gato posteriormente.

Como evidencia de la actividad, enviar una fotografía del Gato al terminar el juego, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o vía WhatsApp, con nombre del alumno y fecha. También recomiendo envíen un audio de papá/mamá y alumno/a diciendo dos operaciones del Gato con su resultado, aunque esto no es estrictamente obligatorio.

Fecha límite de envío: domingo 1 de mayo de 2022.

Miguel Agustín Hernández Roldan