Domingo, 23 Enero 2022 22:27

Week from January 24 to January 28. English 4° primaria

Good morning, parents.

Este artículo detalla las actividades que desarrollaremos en clase durante esta semana para practicar el idioma inglés.

Lunes 24 de enero. Practicar el tiempo Presente Simple, específicamente las preguntas con DO/DOES, mediante ejercicios del libro y ejemplos en la libreta, y utilizando el archivo de Excel adjuntado previamente al blog.

PRESENTE_SIMPLE_Gramática.xlsx

________________________________________

Martes 25 de enero. Practicar adjetivos de descripción de los alimentos en la unidad 5 del libro, con un juego de adivinanzas.

________________________________________

Miércoles 26 de enero. Identificar diferencia entre needwantlike cuando se habla de comida, y escribir ejemplos en la libreta.

needwantlike

________________________________________

Viernes 28 de enero. Introducir el concepto de cosas contables y no contables con alimentos, identificando alimentos que pertenecen a una u otra categoría. Diferencia entre manymuch.

Estoy a sus órdenes para cualquier duda o comentario que tengan sobre los temas y actividades. Excelente inicio de semana.

Miguel Agustín Hernández Roldan