Miércoles, 27 Octubre 2021 14:52

Wednesday, October 27: Some shapes. 4° primaria

Good afternoon, parents and students.

This activity is a complement of WHAT we reviewed today in class. Esta actividad es un complemento de LO QUE revisamos en clase hoy.

In your notebook, draw, color and LABEL the following shapes:

shapes 4

Then, still in the notebook, in the three lines, you must write three objects in the shape next to them. Luego, siguiendo en la libreta, en las tres líneas, debes escribir los nombres de tres objectos en la forma junto a ellas. (Tres objetos en forma de pirámide, tres objetos en forma de esfera...)

No dibujes los objetos, ya que eso sólo consumirá tiempo y páginas. Estoy a tus órdenes para cualquier duda sobre la actividad.

No hay necesidad de enviar la actividad ya que la revisaremos en clase mañana. Excelente tarde.

Miguel Agustín Hernández Roldan