Lunes, 03 Octubre 2022 15:51

Monday, October 3: Spelling with double letters. English 4º primaria

Good afternoon, parents and students.

The activity for today will be quite simple, and it is a follow-up of what we studied in class today. La actividad de hoy será muy sencilla, y un seguimiento de lo que estudiamos hoy en clase.

Hoy en clase hablamos de las letras dobles, que en inglés son bastante frecuentes. Al deletrear una palabra con una letra doble (por ejemplo, small, que tiene doble ele) podemos deletrear de dos maneras:

es-em-ei-el-el

es-em-ei-double el

La actividad que realizarán hoy consiste en deletrear en voz alta palabras encontradas en su libro de inglés, que tengan alguna letra doble, como las que encontraron hoy en clase. Pero requiero que las deletreen de la segunda forma, es decir, diciendo double ai, double es, double zed...

Favor de grabar un audio en el que deletreen siete palabras de las identificadas en la libreta con letras dobles, y enviarlo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o vía WhatsApp, con nombre del alumno y fecha.

Estoy a sus órdenes en los medios anteriormente mencionados para cualquier duda o comentario.

Fecha límite de envío: martes 4 de octubre de 2022.

Miguel Agustín Hernández Roldan